.:NIÑOS SABIOS:.

Hemos elaborado,tras semanas de Proyecto,un fantàstico y completisimo Kit de Utilidades para la Escuela que abarca absolutamente todo lo necesario para el entorno Escolar!!!!!
INCLUYE LOS MEJORES DIDÀCTICOS,ENCICLOPEDIAS DE APRENDIZAJE Y MATERIAL DE INFORMACIÒN PARA LOS PEQUES DE 5 A 13 AÑOS!!!!

Los mas Nuevos y Mejores Programas Didàcticos para Niños de 3  a 14 Años!!!
Todo el Soft que existe para Aprender con la Compu Jugando!
Para tener todo lo mejor en un solo Pack!!!!

Megapack Escolar incluye: Software para Aprender Jugando, Enciclopedias Español,Didáticos Trampolin & Pipo, Herramientas para recolectar Informaciòn para la Escuela, Los diccionarios mas completos ,Winieh Poo Educativos,Barney Educativos y muchisimo màs!!!!


ES COMPENDIO ESCOLAR MAS GRANDE Y COMPLETO QUE PUEDAS IMAGINAR!!!

Impresionante Pack de colección para los mas Peques!!!!
 

Contenido Completo de Niños Sabios

 
  Colección Cuentos Infantiles (4 CDs)
Los mejores 40 Cuentos Infantiles para Niños de 2 a 10 Años!!!
Ideales para Jardin -Preecolar y Primaria!!! También para escucharlos en la comodidad de tu hogar, en el Auto o cumpleaños!!!!

 
Contenido de CD1
Aladino y la lámpara maravillosa
Ali Baba y los 40 ladrones
Alicia en el país de las maravillas
Pulgarcito
Blancanieves y los siete enanitos
Caperucita roja
Don Fresquete
El Barquito De Cáscara De Nuez
El Flautista De Hamelin
El Gato Con Botas
Contenido de CD2
El Gato Con Botas
el lobo y los cabritos
El Lobo, El Zorro Y El Burro
El niño y el lobo
El Niño Y El Maestro
El patito feo
El pingüino distraído
El Príncipe Feliz
El Sastrecillo valiente
El Soldadito de Plomo
Contenido de CD3
El Zapatero Y Los Duendes
Garbancito
Gulliver en el País de los Gigantes
Hansel y Gretel
La aguja maravillosa
La Bella Durmiente
La casita de chocolate
La cenicienta
la cigarra y la hormiga
La gallina de los huevos de oro
Contenido de CD4
La Gallina Marcelina
La Rana charlatana
La ratita presumida
La Tinaja y la Aceitunas
Los Dos Conejos
Los Tres Cerditos
Los Tres Ositos
Pinocho
Pulgarcito
 

  Juega con Pipo en la ciudad
Ambientado en la ciudad. Juegos de diferentes objetivos didácticos relacionados con lectura: letras, sílabas, palabras, frases y con el cálculo: sumas, restas, las tablas de multiplicar y lógica.

Muchos Mas Juegos Para Aprender!!!

Los niños aprenderán muchas más cosas en el ambiente de la ciudad, la calle, el supermercado, el circo, el zoo... En cada lugar hay un juego escondido diferente con el que aprenderán muchas palabras, a sumar, a restar, lógica, las tablas de multiplicar, etc.

Con opciones para practicar idiomas

En cualquier momento podrán ver cómo se escribe y pronuncia una palabra en otro idioma y podrán configurar con mucha facilidad los idiomas en los que Pipo nos dirá las palabras y las frases simplemente pulsando la tecla F6.

Contenido Educativo:
Consta de 5 escenarios diferentes, donde se aprenden una gran variedad de palabras distintas. Además consta de 5 juegos comunes a todos los escenarios y 5 juegos específicos escondidos que el niño tendrá que descubrir.

Juegos comunes
  • Los Submarinos Aprenderán las palabras de cada escena.
  • Colorear. Mientras colorean aprenderán los colores.
  • Las Hormigas. Podrán jugar a construir frases a partir de las palabras.
  • Las Mariposas. Deberán colocar las sílabas en la posición correcta.
  • El Avión. Aprenderán todas las letras y a colocarlas en la posición correcta para formar palabras.

Juegos específicos:
En cada escenario hay, además, un juego sorpresa que el niño descubrirá por su cuenta.

  • El juego del Conejo. Mientras buscan la sílaba correcta aprenderán a leer todas las sílabas.
  • El juego de la Ratita. Aprenderán a sumar de una forma intuitiva.
  • El juego de las Ranas. De una forma divertida aprenderán a restar.
  • El juego de las Serpientes. Pueden jugar con esta tabla de multiplicar interactiva.
  • El juego de los Peces. Ejercitarán la lógica intentando liberar a los peces.


Características destacables:

  • Es completamente interactivo. Hay que hacer hincapié en que en cualquier momento se puede interrumpir la ejecución del programa.
  • Gran variedad de objetivos didácticos
  • Mezcla equilibrada entre lo didáctico y lo lúdico. Los juegos educativos en sí mismos son divertidos. Se puede jugar con ellos incluso sin querer aprender.
  • Se aprovecha el recurso didáctico que consiste en iluminar las sílabas mientras se pronuncia una palabra. La iluminación de la palabra por sílabas permite un aprendizaje casi inconsciente de las sílabas, habilidad muy útil para el inicio en la lectura.
  • Los juegos se pueden adaptar a los niños mediante el botón de niveles.
  • En cada juego se visualizan el número de aciertos y el de errores.
  • Mediante un botón M se puede intercambiar fácilmente entre mayúsculas y minúsculas.
  • El juego intenta explotar la impresionante capacidad de aprendizaje de los niños de edad preescolar y primaria. Los juegos están diseñados para que el niño siempre pueda interactuar con el ordenador, como si de un juguete se tratara. Aunque los conceptos que se presentan sean de una etapa evolutiva posterior, el niño puede manipular de alguna manera esos conceptos y de esta forma los interioriza de forma progresiva.
  • En cada escenario se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla y, de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura.
  • Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.

  Ven a Jugar con Pipo
¡Un producto para los peques de la casa! Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos. Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque...

Ven a Jugar con Pipo es un juego interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos (generales), dirigido a los pequeños de la casa. Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios típicos con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque, la escuela, etc.
En este producto varios escenarios guían nuestro aprendizaje. Se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla, y de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura. El padre puede utilizar las ilustraciones para jugar con el pequeño, por ejemplo señalando o buscando sobre la pantalla los diferentes elementos del escenario.

Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta. A su vez, la iluminación de la palabra por sílabas, permite un aprendizaje casi inconsciente, habilidad muy útil para el inicio de la lectura.

Por sus características ha resultado muy eficaz y estimulante dentro de la Educación Especial. Además, en la nueva versión se incluyen, opciones para personas con deficiencias motoras.

Ven a jugar con Pipo se complementa con Mis Primeros Pasos con Pipo. En este último producto los objetivos son más específicos y dirigidos, para que niños de 1 a 4 años aprendan a manejar el ratón de forma autónoma. En cambio, en Ven a Jugar, el rango de edades es más amplio (hasta 6-7 años).

Contenido Educativo:

Se ha diseñado el producto para que tenga una interface muy intuitivo para los niños, y de esta forma no se precise el apoyo de ningún manual. De todas formas, se ha incluido una pantalla de ayuda que explica las funciones principales, así como una pantalla de consejos didácticos, donde se recomienda fomentar la conducta exploratoria de los niños, y que sean ellos mismos los que dirijan su propio aprendizaje. El juego está elaborado para que tanto las respuestas correctas como incorrectas sirvan para aprender.
Se pueden intercambiar minúsculas y mayúsculas en todos los escenarios.

Juegos generales:

  • El Tren. Inicia en el reconocimiento de las letras.
  • El Barco. Se aprenden los números, a contar.
  • Los Lápices de Colores. Permite colorear los escenarios e ir aprendiendo los colores.
  • Los Aviones. Cómo se escribe una palabra. Aunque no lo sepa, puede jugar probando. Todas las respuestas tanto correctas como incorrectas, sirven para aprender.
  • Los Camiones. Es similar al anterior, pero de forma inversa. Se muestra la palabra y tiene que buscar la imagen que le corresponde.

Las listas de palabras para el juego son cada vez diferentes y dependen del contexto del escenario; es decir, cuando se juega a los aviones y la pantalla anterior era el baño, la lista de palabras tendrá relación con el baño.

Juegos específicos:

En cada escenario hay además un juego distinto que el niño descubrirá por su cuenta.

  • En el cuarto, el ordenador nos llevará a un juego de vocales basado en peces.
  • En el salón, el reloj ayuda a aprender los números y las horas.
  • En la cocina, el ratón ayuda a los más pequeños a manejar el ratón.
  • En el parque y desde los globos, vamos hasta la calculadora que introduce la adición y sustracción.
  • En la playa, con la radio se aprenden las notas musicales.
  • En el establo, un gramófono permite jugar a reconocer sonidos de animales.
    En el huerto, las manzanas llevan a un juego de parejas que ejercita la memoria.
  • En el baño, se enseñan las partes del cuerpo.
  • En la escuela, la pizarra nos enseña todo el abecedario y las sílabas.

  Aprende Inglés con Pipo
Una forma natural y divertida de aprender inglés. De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, ejercitarán el oído y se acostumbrarán a un montón de expresiones típicas en inglés.
Gracias a los diferentes grados de dificultad, el juego se adapta a niños de 3 a 12 años. Para los más pequeños hay juegos muy sencillos y atractivos. Los juegos de frases y los niveles más altos de los demás juegos resultan realmente útiles para los niños más mayores.
Aprende Inglés con Pipo está estructurado en tres bloques: juegos de vocabulario (el submarino), juegos de frases (el avión) y los juegos especiales (el autobús). Aborda más de 25 temas diferentes, con gran cantidad de vocabulario, y más de 200 frases y expresiones del inglés; la familia, los colores, los números, las horas, los adjetivos, las preposiciones, el cuerpo, los verbos, la ropa, el tiempo atmosférico...

Diferentes grados de dificultad para los niños
Gracias a los diferentes grados de dificultad, el juego se adapta a niños de 3 a 12 años. Para los niños más pequeños, hay juegos muy sencillos y atractivos: Colorear ilustraciones, las partes del cuerpo, vestir, las parejas, etc. Los juegos de frases, así como los niveles más altos de los demás juegos resultan realmente útiles para los niños más mayores; algunos juegos ¡incluso son útiles para adultos!

Las pantallas de progresos registran el avance de cada niño en cada uno de los temas, lo que les mantiene constantemente motivados a perfeccionar su inglés (acceso rápido: tecla F9).

El hecho de que Pipo y sus amigos hablen todo el rato en inglés, hace que no sea necesario saber leer para jugar y aprender. Si el niño ya sabe leer, aprovechará esta ventaja y aprenderá a leer también en inglés. Es muy interesante que los niños escuchen atentamente hablar en inglés. Al colocar el ratón sobre las palabras u objetos, automáticamente se oyen las dicciones.

Lo más importante es que se entienda el sentido de las frases y que los niños escuchen hablar inglés desde corta edad, que es cuando su capacidad de aprendizaje es mayor.

Pipo ayudará a los niños en español

Se ha incorporado un botón de ayuda general. Al jugar con el botón Con Ayuda activado, Pipo ayuda al niño en español, lo que sirve para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con el inglés de una manera progresiva y divertida. Cuando se juega Sin Ayuda, Cuca lo dirá casi todo en inglés.
Al pulsar sobre las banderas, normalmente se repite lo último que hayan dicho Pipo o Cuca en el idioma que elijas. En algunos juegos, se puede utilizar como ayuda.
El botón micrófono sirve para activar una pantalla donde se pueden grabar y escuchar cientos de frases y palabras. Al compararlas con el original, se mejora la pronunciación.

Los Juegos de Aprende Inglés con Pipo

Juegos de Vocabulario (el submarino):

La Máquina de las Palabras. Aumentan su vocabulario en inglés. Jugando y sin darse cuenta aprenderán muchas palabras nuevas. Tienen que pulsar sobre la palanca que contiene la imagen correcta.

Los Peces. En este ejercicio se ha de buscar el pez que dice en inglés la misma palabra que Pipo pronuncia en español.

Las Pulgas. Hay que enlazar las pulgas de un árbol con las del otro. Teniendo en cuenta que cada palabra en inglés del árbol de la izquierda sólo se corresponde con una en castellano de la derecha.
Parejas. Juegan a hacer parejas en la estación espacial.


Juegos de Frases (el avión)
Los Perros Salchicha. Se ha de encontrar la frase que en inglés significa lo mismo que la frase que pronuncia Pipo en castellano y que está escrita en la barra. En el nivel más difícil no hay ayuda escrita, por lo que se convierte en un ejercicio de oído.

Las Tortugas. Ayuda a las tortugas a construir frases en inglés. Pulsando sobre las palabras y colocándolas en su sitio.

La Selva. De lo que se trata en este juego es de elegir la frase en castellano que se corresponde con la de inglés que está escrita en la barra.


Juegos Especiales (el autobús)

Las Ovejitas. Para dormirse antes, Cuca cuenta ovejitas. Hay que atrapar las que llevan el número que se nos pide. Aprenderán un montón de números.
Las Mariquitas. Estas mariquitas son muy simpáticas y nos enseñarán muchas preposiciones.
Las Partes del Cuerpo. Juegan con Pipo y aprenden las partes del cuerpo en esta fantástica playa.
La ropa. Vistiendo a Pipo y a Cuca aprenderán nuevas palabras.
Colorea. Seguro que ya te saben los nombres de todos los colores en inglés.
Los Relojes. Juegan con estos relojes y aprenden la hora en inglés.
La Familia. ¿Conoces a toda la familia de Pipo?. En las fotos están los tíos, los abuelos, los primos...

Características más destacables:
 
  • Mediante los niveles se adaptan los juegos a los progresos de cada niño.
  • Puntuaciones personalizadas. Pipo reconoce el nombre de 99 niños y guarda sus puntuaciones en cada uno de los juegos. Representa una gran motivación para los niños.
  • Contiene un glosario con cientos de palabras para buscar y escuchar.
    Los apuntes de gramática. Estos apuntes son un resumen básico de la gramática inglesa y se entienden como un anexo al producto, dirigido principalmente a padres y a niños mayores.
  • El temario, donde se pueden ver todos los temas de Aprende Inglés con Pipo. Al pulsar sobre uno, se accede a los juegos donde los niños se convierten expertos del inglés.
    Un resumen de juegos y actividades, muy útil para efectuar una visita rápida de todo el producto.

  The SIMS 2 Deluxe Collection (Juego completo + Expansiones) (6 cds)
Los Sims 2 es la continuación del popular juego de simulación social Los Sims. Actualmente es la última versión sacada por Maxis (aunque ha sido ampliado con diversas expansiones que también se incluyen en este megapack).El juego se desarrolla en un ambiente totalmente hecho en 3D. Comparado con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y cumplen años, y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una pareja se parezcan a sus padres, o incluso a sus abuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.
Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños no van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y no laborables (en contraposición al juego original, en que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir en ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan no presentándose en el trabajo un día laborable y de todas formas uno recibe la paga diaria y no sufre las penalidades por no presentarse al mismo.
También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).

Los Sims 2: Universitarios : Esta expansión agrega 125 nuevos objetos (instrumentos musicales, consolas de videojuegos, equipo de cirugía plástica, etc) y la posibilidad de realizar un curso universitario durante la nueva etapa, Joven Adulto, situada entre las etapas Adolescente y Adulto. Los sims que acaben la universidad tendrán varias ventajas, como poder tener más deseos o poder acceder a 4 nuevos trabajos.
 

  Disney Pixar Cars (El Juego)
La más reciente película de la fusión entre Disney y Pixar ya es un completo éxito en taquilla (En solo Estados Unidos a recaudado en el tiempo que lleva la friolera de 157 millones de dólares), como era de esperar el merchandising contempla un catalogo de videojuegos para casi todas las consolas actuales.
El juego empieza igual que la película, en la que trama gira en torno a Lightning McQueen, un joven e impetuoso coche novato de carreras del tipo Nascar cae, por circunstancia ajenas a él, en un perdido pueblo de la ruta 66 llamado Radiator Springs, en el cual conocerá a simpáticos y singulares personajes como Sally la Porsche, Dos Hudson o Mate la grúa y aprenderá que el compañerismo y la experiencia son más necesarias de lo que él imaginaba.
El temor de los Gamers es que estos juegos usualmente se aprovechan del tirón del filme y terminan por ser títulos que con dificultad superan el calificativo de mediocre, por fortuna este no ha sido el caso.
Un elemento muy importante a la hora de estar con el videojuego es que sus desarrolladores no le han apostado al tradicional sistema de plataforma en dos o tres dimensiones tan característico en los juegos infantiles (especialmente en los de Disney) sino que (por fin) nos encontraremos con un completo modo historia donde nuestros personajes deberán cumplir una enorme cantidad de misiones para llegar a la competición final, el gran desafío de las carreras de Piston.

  Trampolin de 3 a 8 Años
Este programa se desarrolla dentro de un entorno que representa la escuela, con el acompañamiento de distintos personajes que colaboran en la tarea, definen consignas o participan en juegos junto con el niño. El objetivo es que los alumnos realicen ejercicios y/o jueguen con actividades entretenidas trabajando contenidos de las diferentes áreas de estudio. Mantiene informado a docentes y/o padres de los progresos que va realizando cada niño y posee diferentes niveles de ejercitación para adaptar el programa a las necesidades de cada estudiante. La regla general es que el alumno consiga figuritas para coleccionar y para eso debe obtener cierta cantidad de puntos participando de las actividades. La escuela tiene tres sectores de interacción que son la clase, el comedor y el recreo, y una excursión en autobús.

El principal objetivo de este programa es proporcionar a los niños de 4 a 8 años un entorno de juego donde descubrir y afianzar los conocimientos necesarios para su etapa preescolar.Desde una pantalla que invita a explorar, el niño puede acceder a las actividades, cada una de las cuales ofrece tres niveles.

Punto a Punto: el juego de seguir la secuencia de números o letras para descubrir el dibujo escondido, con imágenes originales y una animación al terminar.
El juego de encaje: se trata de ubicar las piezas en el perfil correspondiente. Hay rompecabezas con fondos submarinos, de formas y del zoológico.
Los huevos de la tortuga: una tortuga nada y se detiene en el centro de la playa, y hay que encontrar el nido que contiene el número de huevos que corresponde con el que tiene la tortuga en el caparazón.
El atril: se trata de rellenar con pintura según un código (letras, números o formas, a elección) para descubrir de qué se trata el dibujo, y ver una animación.
La casa de las muñecas: juego de memoria visual para aparear letras, números, formas y dibujos.
La pecera: un pez muy simpático se oculta, y hay que encontrarlo a través de una serie de pistas sobre su escondite: de qué color es, con qué letra empieza, qué contiene...
La cartelera: propone identificar una palabra igual al modelo, o la letra con la que empieza una palabra, según el nivel seleccionado.
¿Cuál es el diferente?: identificar el intruso entre cuatro osos, según el dibujo estampado en su camiseta. El atributo tiene que ver con el color, la forma o el tamaño.
El tacho de basura: la consigna es recoger exactamente el tipo y la cantidad de basura que pide el programa, y tirarla al recipiente, para ver una animación con un personaje "reciclado".
Otros sectores de la pantalla inicial dan acceso a una variedad de canciones "didácticas" (sobre los días de la semana, las estaciones, las formas, los números, el reloj, etc., que también se pueden reproducir en cualquier equipo de sonido.
Un aspecto importante del programa es el informe del progreso del niño para padres y maestros, que registra el número de intentos y de aciertos en cada una de las actividades y de cada uno de los niños que hayan registrado su nombre. También propone al niño el nivel

  Enciclopedia Didàtica Lexus Español
UNA OBRA DE EXTRAORDINARIO VALOR DIDÁCTICO, SIN COMPARACIÓN ENTRE LAS DE SU CLASE!!
Un enfoque pedagógico sin precedentes que facilita la asimilación de los contenidos, gracias a una perfecta combinación de texto, imagen y sistemas de autoevaluación. Una obra única para que sus hijos aprendan de una manera práctica y didáctica. El CD-ROM incluye cerca de 300 autoevaluaciones interactivas en las 4 materias. Más de 1,000 ejercicios entre resueltos y propuestos.
Un libro recomendable para todos los estudiantes, tanto por la riqueza y el rigor de sus contenidos como por el valor didáctico, sin precedentes, de su impactante tratamiento visual, caracterizado por la íntima relación entre imagen y texto. El lenguaje riguroso, sencillo y ameno contribuye a una mejor compresión de los temas propuestos y a una asimilación más rápida de todos los contenidos.

Contiene 4 Vòlumenes divididos en areas : Matemàticas - Quimica - Fisica y Geografia

  Diccionario Larousse Español - Francés
Más de 90 000 palabras y expresiones. 120 000 traducciones.
Pensado para proporcionar respuestas rápidas y concretas ante las dudas que suscita el estudio del francés. Incluye tecnicismos, americanismos, siglas e información de carácter cultural. La referencia ideal para el aprendizaje y la
práctica del francés contemporáneo.

  Diccionario de la Lengua Española Larousse
Más de 1 300 páginas con 60 000 entradas y 115 000 acepciones. La herramienta de consulta para todos sin excepción. Este diccionario es una herramienta eficaz de consulta que ofrece el máximo contenido en el mínimo espacio con un precio altamente competitivo.
Con esta edición se conseguirá que el diccionario sea accesible a todo tipo de público, incluso como posible adopción en centros de enseñanza del primario y bachillerato.

  Enciclopedia de las Matemàticas en Español
Una Impresionante compilaciòn de los temas de Matemàticas mas buscados y ademàs todos desarrollados a fondo y con clara explicaciòn de cada Tema.La Enciclopedia de las Matemáticas es una coedición, traducida al castellano por Editorial MIR y editada en España , basada en la obra "Enciclopedia de las Matemáticas" de la Academia de Ciencias de Moscú.
La "Enciclopedia de las Matemáticas" contiene más de 6.300 artículos ordenados alfabéticamente.

Temas que Abarca:

01-. Algoritmica y programacion para ingenieros
02-. Calculo diferencial
03-. Calculo. Problemas y soluciones
04-. Elementos de trigonometria esferica
05-. Generacion y analisis de secuencias pseudoaleatorias
06-. Introduccion a la teor¡a de matrices polinomiales
07-. Manual Matlab
08-. Metodos numericos. Introduccion, aplicaciones y propagacion
09-. Origen y desarrollo historico del calculo infinitesimal
10-. Perelman, Yakov - Algebra recreativa
11-. Perelman, Yakov - Aritmetica recreativa
12-. Perelman, Yakov - Geometria recreativa
13-. Perelman, Yakov - Matematica Recreativa
14-. Series temporales

  Enciclopedia del Cuerpo Humano (Nuevisima!!)
Esta enciclopedia es un material muy completo para conocer como funciona nuestro cuerpo humano a través de textos de fácil lectura, imágenes claras, sonido, animaciones y videos especiales (desde la funcionalidad microscópica hasta grandes órganos).

El Curso mas buscado por:
*El Estudiante de Medicina
*El Adolescente deseoso de información
*Los Padres para la educación de sus hijos
*Los estudiantes para su educación, primaria, secundaria o universitaria.

LA ENCICLOPEDIA MAS COMPLETA, CON EL MEJOR CONTENIDO Y EL MAS DIDÁCTICO EN IDIOMA ESPAÑOL!!!!
¿El curso es completo?
Por supuesto. Todos los contenidos detallados a continuación se encuentran incluidos y detallados.
¿Qué nivel tiene el curso?
El curso esta basado en explicaciones, fotos, imágenes y videos. Puede ser utilizado por niños, adolescentes y adultos. Además, su uso es ideal para complementar el estudio de jóvenes estudiantes y profesionales.
¿Cuales son los contenidos del curso?
Vocabulario: Un diccionario completo con todos los términos explicados detalladamente
Sala animada: textos, animaciones e imágenes
Nociones: Todos los conceptos, con detalles descriptivos e imágenes
Galería multimedia
Pantalla de observación: La mejor herramienta: a través de una LUPA DE OBSERVACIÓN, Ud podrá observar tanto a través de un cuerpo de hombre como de uno de mujer, los siguientes aspectos fundamentales del cuerpo humano:
Sangre
Órganos de los sentidos
Piel
sistema articular
Sistema cardiovascular
Sistema digestivo
Sistema glandular
Sistema linfático
Sistema muscular
sistema nervioso
sistema óseo
Sistema reproductor
sistema respiratorio
Sist. reticuloendotelial
sistema urinario

  Diccionario Oxford Suite
El único diccionario bilingüe que da respuesta a los problemas específicos de los estudiantes argentinos y uruguayos de inglés. Esta edición publicada específicamente para la región rioplatense incluye palabras y expresiones típicas de Argentina y Uruguay y cubre tanto el inglés británico como el inglés americano.

.Más de 52.000 términos, expresiones y ejemplos.
.Tratamiento totalmente actualizado del inglés, basado en el Corpus Nacional Británico.
.Entradas en color, ilustraciones y un extenso sistema de referencia internas para un fácil manejo.
.Símbolos fonéticos a pie de página: un valioso punto de referencia.

Y además...
Más de 500 notas gramaticales, culturales y de uso que lo convierten en un instrumente de trabajo imprescindible a la hora de adquirir conocimientos sobre la lengua y la cultura del mundo angloparlante.Hojas de estudio centrales que ayudan al estudiante a desarrollar el uso activo del inglés.
Apéndices con listas de verbos irregulares, mapas, etc.

  Enciclopedia Interactiva de Matemáticas (Mas Info)
La obra de Matemáticas, no es un simple compendio de información, aunque de serlo no desmerecería en nada la calidad del producto, debido a la ingente cantidad de datos que proporciona. Sin embargo el trabajo no queda ahí. Con la aplicación de las mas vanguardistas técnicas Multimedia y de EAO (Enseñanza Asistida por Ordenador) se ha realizado un completo curso de matemáticas en dónde el entretenimiento y aprendizaje de tan ardua asignatura coexisten. Pensado para abarcar desde los primeros niveles hasta la preparación para el acceso a la universidad. Ofrece al mismo tiempo un completo consultor para alumnos y profesores.
Es importante notar, que no se pretende realizar una sustitución de los habituales métodos de enseñanza, imprescindibles por otra parte. La obra de Matemáticas refuerza los conocimientos adquiridos con la asistencia habitual a las clases, ayuda al entendimiento de razonamientos que no quedan claros por los métodos tradicionales y como no, presenta una base muy sólida para aquellos que no pueden asistir por una causa u otra a los lugares donde se imparten estas enseñanzas.

  Enciclopedia Salvat de los Grandes Inventos Español
La Enciclopedia de los Inventos es una obra muy bien acabada que muestra prácticamente los principales inventos del hombre. Con una gran ambientación y excelentes vídeos (40) y 200 animaciones en 3-D, este título revela al usuario la historia y los creadores de 133 inventos de la ciudad, el mar, el aire o la oficina. Un glosario con la definición de 1.100 inventos, más de 1.000 imágenes y datos de 80 inventores conforman esta recomendable obra.

Descripción:
Descubre ¿ Cómo funcionan las cosas? Conoce ¿De donde provienen las ideas geniales? y Diviértete Con este CD ROM interactivo que es como un divertido juego de aventuras.
La enciclopedia de los inventos te introduce al emocionante mundo virtual de los inventos. A través de animaciones, fotografías, dibujos, videos y un gran número de comentarios sonoros, tu puedes navegar a través de un vasto universo de conocimientos. Además te ofrecemos múltiples herramientas de búsqueda para hacer de la enciclopedia de los inventos tu mejor compañero de equipo en la solución de tus investigaciones escolares: árboles genealógicos de los inventos, tablas cronológicas, videos históricos, principios científicos, hipertexto, numerosos artículos sobre un invento o inventor, en fin un verdadero universo de conocimientos.
¡No te aburras buscando! En tu Enciclopedia Salvat de los Inventos tienes todo lo que necesitas para aprender divirtiéndote.

  Diccionario de Lengua Española Espasa-Calpe
Este nuevo diccionario de Espasa es una obra para usuarios cultos sin necesidades lingüísticas profesionales, y para estudiantes a partir de secundaria.
Tiene un caudal léxico reducido un 50% en relación al de un diccionario como el académico. Para ello se eliminan palabras poco usadas y regionalismos, aunque se añaden numerosos neologismos. Estos serán a veces técnicos
(sobre todo informáticos, muy bien definidos en esta obra) y otras veces de la actualidad: papamóvil, mix (de música)...
Es importante la adición de numerosos americanismos: compárese, por ejemplo, la entrada jalar con la de obras análogas. Hay muchas indicaciones de construcción (como régimen preposicional) y uso (variantes ortográficas,
modelos de conjugación...)

  Matemàticas Español
¿Que su aritmética está un poco oxidada? No se preocupe. Sus hijos tendrán toda la ayuda necesaria para abordar con seguridad los problemas más difíciles de trigonometría, cálculo, física y química utilizando Matemáticas de Microsoft. Entre estos instrumentos se incluyen:


Resolución de ecuaciones paso a paso
Esta herramienta ofrece a los estudiantes soluciones graduales con muchos problemas de matemáticas propios de la enseñanza media y superior, incluyendo: Álgebra, Geometría, Trigonometría y Aritmética.

Excelente calculadora gráfica en dos y tres dimensiones
Esta potente herramienta funciona de manera más eficiente que muchas calculadoras al uso que cuestan hasta 100€. El trabajo puede guardarse a la mitad para terminar más tarde, añadirse a documentos Word o PowerPoint o compartido entre grupos de estudio.

La calculadora gráfica también ofrece:
- Herramientas para convertir fórmulas científicas y ecuaciones matemáticas en gráficas, desde las matemáticas más simples al cálculo infinitesimal.
-Tecnología tridimensional
-Aspecto externo personalizable

Resolución de triángulos
Este instrumento desarrolla capacidades de geometría. Ahora los estudiantes pueden introducir fácilmente sus propios valores.

La calculadora:
-Determina la información desconocida
-Dibuja el triángulo a escala
-Provee las reglas matemáticas usadas para calcular los valores que faltan.

Fórmulas y ecuaciones
Este componente contiene más de 125 ecuaciones matemáticas y fórmulas de uso común e interactivas. Cuando los estudiantes introduzcan los datos, la biblioteca proporcionará la variable que falla y muchas veces también un gráfico de la ecuación.

Conversor de unidades
Esta herramienta resulta sumamente útil tanto en matemáticas como en ciencias al facilitar a los estudiantes la rápida conversión de unas unidades de medida a otras en magnitudes como: Longitud,área, volumen, peso, temperatura, presión, energía, potencia, velocidad y masa.

  Diccionarios Linguisticos
Impresionante suite con todos los Diccionarios linguisticos de todos los idiomas mas conocidos!!
Traduce en milesimas de segundos cualquier palabra al Español y con una exactitud de traducción perfecta!!

Te permitirán traducir al español palabras desde los idiomas mas conocidos como:
Inglés al Español
Francés al Español
Alemán al Español
Protugués al Español
Italiano al Español

  Barney: Juguemos a la Escuela
Con la ayuda de Barney y mucha imaginación, los niños disfrutan de un dìa de diversión! En "la escuela de Baby Bop" todas las lecciones incluyen sorpresas inesperadas! ¡Con Baby Bop de profesora, para Barney y sus amigos serà un dìa inolvidable para aprender y gozar!

Canciónes:
Tema de Barney
Uno, Dos, Abrocha mi Zapato
Hoy Podemos Decir
El Popurrì de los Dedos:
Itsy Bitsy Araña
Canción de los Dedos
El Desfile
¡Me Encanta Leer!
Mezcla un Color
Macarroni y Queso
Cinco Pequeñas Mariposas
Canción de las Figuras
El Hop de Baby Bop
Mi Cobija Amarilla
Hoy Podemos Decir (repetición)
Te Quiero

  Winnie the Pooh: 1,2,3
¡QUE EMPIECE LA FIESTA DE LOS NÚMEROS!
Christopher Robin ha invitado a Winnie the Pooh, Roo y todos sus amigos a Potluck.
Cada invitado debe llevar 10 cosas para compartir en la fiesta, pero ¿cuántas son 10 cosas? Gracias a las ansias de Roo por saber, Tigger descubre los números, a contar y técnicas de memorización muy fáciles.
Después de este día tan intenso de aprendizaje, Roo sorprenderá a todo el mundo, incluso a si mismo, con una ofrenda especial para la fiesta.
Winnie the Pooh: 1,2,3 es una enriquecedora historia que empieza con conceptos generales sobre los números y avanza hacia estrategias concretas que los niños pueden aprender y usar.Los niños descubrirán la irresistible diversión de aprender con Winnie the Pooh y sus amigos en estas historias, nunca antes vistas, desarrolladas por Disney y prestigiosos educadores.

  Winnie the Pooh ABC
Tarro de miel interactivo con Winnie y Tigger y una ventana transparente para ver en su interior.
27 cubos con las letras del abecedario en minúscula y divertidos dibujos para formar 50 palabras diferentes.6 modos de juego para aprender las letras, a deletrear, los números, el orden alfabético.4 espacios donde colocar los bloques y responder a las preguntas de Winnie.
Reconoce las letras y los dibujos.Al responder, Tigger mueve su mano de forma divertida.
¡Con las voces reales de Winnie y Tigger! y 26 dulces melodías.

  Colección Aprendilandia (Colección Completa,20 Captirulos)
Los Niños Aprenden y se divierten con la PC!!
Recomendado para niños a partir de 3 años. Es muy importante el instrumento utilizado para aprender: la computadora.
Mediante el uso de la PC, el niño irá tomando conciencia de las infinitas posibilidades de este medio, cuyas perpectivas de futuro no dejan lugar a duda.
Brinde, pues, a su hijo la posibilidad de familiarizarse desde su más tierna infancia en el manejo de este instrumento insdispensable para su futura vida personal y profesional.
  • Cada CD-ROM contiene 4 seciones:
    Números – Letras – Naturaleza – Mis amigos y yo
  • En cada sección, dos nivels de dificultad
  • No es necesario saber utilizar el teclado, con el ratón es suficiente

10 CUADERNOS DE ACTIVIDADES

  • Cada uno con 32 páginas
  • Tamaño 22 x 28.5 cm

1 LIBRO DE CUENTOS

  • 127 páginas
  • Formato 22.5 x 29.2 cm


 


  Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario (El Juego)
La aventura para salvar la tierra encantada de Narnia ya ha comenzado. Buena Vista Games, Inc. (BVG), la filial de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, trae a los jugadores y a los seguidores de Narnia una inolvidable aventura en videojuego, inspirada en la película épica de Walt Disney Pictures y Walden Media, “Las Crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el Armario”, cuyo estreno está previsto para el 8 de diciembre. Buena Vista Games ha anunciado en el día de hoy que los videojuegos ya están disponibles en las tiendas de nuestro país para las consolas PlayStation®2, Nintendo DS™ y Game Boy® Advance, así como para PC. En el videojuego, los jugadores son transportados al interior de un mundo helado y misterioso donde representarán el papel de cuatro héroes -Peter, Edmund, Susan y Lucy Pevensie- para liberar a Narnia de una fría y oscura eternidad bajo el control de la malvada Bruja Blanca.
“Los juegos de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario traducen de forma fiel el contenido de la película a una experiencia interactiva épica” dijo Andrew Adamson, director de la película. “Estos juegos demuestran la importancia de involucrar al equipo de la película en el desarrollo del videojuego. Los jugadores se sentirán como si realmente hubiesen cruzado la puerta del armario y hubiesen entrado en Narnia, donde ellos mismos podrán controlar el destino de los personajes”.
Los videojuegos de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario llevan al clásico de C.S. Lewis a nuevas cotas, recreando la experiencia cinematográfica en una asombrosa aventura interactiva. En el papel de uno de los cuatro héroes Pevensie, los jugadores lucharán contra los siniestros secuaces de la Bruja Blanca en combates cargados de acción y basados en la labor en equipo. En su lucha contra una amplia variedad de criaturas como los Hombres-Jabalíes, Cíclopes, Hombres-Lobo,… los jugadores deberán utilizar las habilidades de combate únicas de cada héroe, así como su propio armamento y movimientos especiales para derrotar a hordas de enemigos, resolver elaborados puzzles y avanzar en la liberación de Narnia.
"Las Crónicas de Narnia es uno de los proyectos más esperados de este año de The Walt Disney Company” dijo Graham Hopper, vicepresidente senior y director general de Buena Vista Games.“El videojuego de Narnia representa la máxima colaboración entre la creación cinematográfica y el desarrollo de los videojuegos. El juego transporta a los jugadores a las tierras de Narnia y les permite vivir una gran aventura épica que va más allá de la película”.

  Barbie Beauty Styler
Si te gustan mucho las barbies aqui tienes Barbie Beauty Styler un programa en el que puede cambiar los peinados a la barbie , los vestidos, los accesorios y todo lo que desees con respecto a la belleza!!! Es el programa mas buscado de la lines Barbie por la gran cantidad de Opciones que trae!!!!

Ademas !!!

Otro DVD lleno de Educativos en Español de Regalo!!!


Contenido del DVD de Regalo:

Juegos Didácticos de Aprendizaje
Adivino Tu Nùmero
Aprende Aritmètica Jugando
Aprende con Simòn
Aprende las Fracciones
Aprende las Funciones
Aprende Mecanografia Jugando
Aprende Mùsica
Aprender Determinantes y Matrices
Aprendiendo a Colorear
Aprendiendo Dictados
Aprendiendo Geometria
Barcos
Buensoft Español 1.5
Calculadores Special
Calendario Lunar
Cifroide 1.3
Code X
Dardos
Descifra
Descubre la Imagen Oculta
El Ahorcadito
Enciclopedia de Astronomia Celestia
Enciclopedia Europea
Enciclopedia Africana
Enciclopedia United States
Evalualo !
FractalX
Juega con tus Pinturas
Juego del lingo
Lego Blockcad
Nùmeros 2.0
Pinta Letras
Rompe Crucigramas
Rompe tu Cabeza
RS Ahorcado
Ruleta
runtimes
Solitario Didàctico
Soluciona Problemas Matemàticos Jugando
Sopa de Letras
Sopa Letragrama
Tetris Didàctico
Tic Tac Toe
Todo sobre los Mapas
Tribunal v1.01
Vocablos
Actividades de cálculo mental para primaria
Aprendamos a Contar
Aprendamos Aritmètica
Aprendo con mis Pinturas
Aprendo Mecanografia
Blockcad 3.0
Bloques lógicos
Conozcamos las Monedas
Conozcamos los Animales
Cuadrados mágicos
Desarrollo de la Atenciòn
Descifrala!
Determinantes & Matrices
El Juego de la Memoria
El Juego de las Palabras
El Juego de las Silabas
Juega y Evalua
Juegos de Acentuaciòn
Jugando con los números
Juguemos a Multiplicar
Juguemos al Test
Juguemos con la Geometria
Juguemos con las Funciones
Juguemos con las Matemàticas
Juguemos con los Dardos
La flauta mágica
La Guerra Naval
Me Divierto con los Verbos
Observa y relaciona
Pedazzitos
rompekocos
Sopa de Letras
Abecedario, Inglés y Música
Animatch
Aprendo Pesos y Medidas
El Muelle
El peluquero
Identificar objetos deformados
La Bruja
Memory animado
Pekepint 2.00
Pinta con luces de neón
Representaciones con botones luz
Tiralineas

Juegos Infantiles
Action Ball Deluxe 1.0
AirXonix 1.41
Battle Castles 1.0a
Blood 2 The Chosen
Chuzzle Deluxe 1.0
Feeding Frenzy Deluxe 5.7.18.1
Kyodai Mahjongg 1.0
Last Galaxy Hero 1.2
Luxor - Amun Rising 1.5.5.8
Mexican Motor Mafia 1.21
Road Rush 1.8.0
Sky Bubbles Deluxe 1.0
SolSuite 6.1
Super Taxi Driver
Turtle Odyssey 1.25
Zuma Deluxe 1.0.0.2

Y además todas estas Utilidades Educativas:
3D Solar System 3.7
Aprende a Colorear
Babylon Suite Español
Barajas de Calculo 
Barbie Club Games 
Biblioteca Digital Infantil Español
Clic 3.0 Español
Formulario Ortografia 2.0
Harry Potter Collection 
Horarios 
Juego Temàtico de Palabras
Juegos All In One 
Juegos Didàcticos de Estimulaciòn Temprana
Kids Colouring Book
La oca matemática
Lego Digital Designer 1.5.431
Mecanografia Infantil
Mega-Didàcticos 
Mi Primera Aventura Matemàtica
Minerva 5.1
Reflexive Arcade 12in1
Selecciòn de Juegos Clàsicos Español
Selingua 5.1
Seterra 2.8
Tests-Mania 3.0

 

COSTO DE Niños Sabios  Gs. 150.000 ENVIO INCLUIDO EN DVDS

 Para Solicitar este maravilloso Pack Via Contra-Reembolso (paga al recibir):

Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:
Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Telefono:
Franja Horaria para la Entrega:
E-Mail:

En el Asunto del Mail detallar: Pedido de Niños Sabios (SO
LO EN DVDS)

Pedidos únicamente a: cdpar@ymail.com


Recibido su Pedido será despachado de Inmediato!