Espectacular compilacion de Juegos para los mas chicos

29 Juegos Fabulosos para divertirse y aprender

Ademas de Regalo Fabulas Clasicas para escuchar, en formato MP3 !!!

 
Contenido de Kids Games 1
     

01

  Winnie the Pooh - Primeros Pasos - Español

¡UN APRENDIZAJE LLENO DE ALEGRÍA Y AFECTO!

Con Winnie the Pooh y sus amigos, ¡el aprender se convierte en una aventura muy divertida!

Este grupo está lleno de amistad y compañerismo.
Por eso, al caminar con Pooh y sus amigos, por el bosque de Los Cien Acres, las letras, los números, los colores y las formas se convertirán en actividades educativas llenas de desafíos y mucha alegría.

Las actividades interactivas del software Winnie the Pooh desarrollan :
- Reconocimiento de letras
- Reconocimiento de colores
- Lateralidad
- Reconocimiento de formas
- Música
- Reconocimiento de números
- Razonamiento
- Concepto de opuestos
- Introducción de idiomas
- Atención
- Memoria

     

     
  La Granja de Play Family - Español

¡Edad: de 2 a 3 años
Etapa: 1er y 2do. ciclo

Descripción:
Juan, el granjero, acompaña a los niños/as por la granja a realizar actividades, sin recorrido prefijado, propias de la etapa infantil. No hay niveles de dificultad ni informes de evaluación.Ofrece la posibilidad de descubrir actividades dentro del universo de los juguetes de Fisher Price.Las actividades son: Mamis y bebés ( identificación de tamaños y memorización), Dar de comer a los animales (seguir instrucciones), Canta en la granja (desarrolla percepción auditiva y comprensión oral escuchando cantar), La cosecha ( sucesión lógica simple) y ¿Cuántos conejos hay? (contar y reconocer números).
Aspectos:
Area Comunicación y RepresentaciónBloque I. Lenguaje Oral. El lenguaje oral y las necesidades y situaciones de expresión y comunicación más habituales (comprensión de las intenciones comunicativas).Bloque iV. Expresión musical. Ruido, silencio, música,canciónl. (Interpretación de un repertorio de canciones sencillas siguiendo el ritmo y la melodía)Bloque VI. Relaciones, medida y representación en el espacio. (Propiedades y relaciones de objetos y colecciones: color, forma, tamaño, etc, semejanza y diferencia, pertenencia y no pertenencia; El Número: aspectos cardinales y ordinales del número, la serie numérica, los primeros números (Utilización de la serie numérica para contar elementos y objetos).

Desarrolla:
Conocimiento - Comprensión - Aplicación - Análisis - Síntesis - Resolución de problemas - Creatividad

 

 

 
 

El Pais de los Juguetes - Español

En el país de los juguetes, está destinado a chicos de tres a seis años y en sus entornos el niño aprende el alfabeto, matemáticas sencillas y a desarrollar su creatividad.
 

     

     
  Garabatos - Español

Este programa esta orientado a los niños a partir del periodo preoperativo y operativo, como una forma de realizar actividades que les permitan un mejor desarrollo de la creatividad, a la par que logran un acercamiento a la escritura, la lectura, las prematematicas y al desarrollo de las habilidades comunicativas.

Es un editor gráfico que presenta las herramientas necesarias para que l@s niñ@s creen, sobre la pantalla del computador, cuentos o ilustraciones, sencillas o complejas, según sea su grado de desarrollo. Entre las herramientas que da el programa están:
-Pinceles y lapices para crear líneas, fondos, figuras geométricas y letras, paleta de colores, bancos de dibujos, personajes, paisajes y animaciones.
-Este programa permite escribir, imprimirlos dibujos e ilustraciones creadas y grabarlas en el computador como un archivo.

     

     
  El Autobus Magico en el Cuerpo Humano - Español

El Autobús Mágico está de viaje hacia una exitante aventura a través del interior de nuestro cuerpo... y todos los chicos están invitados a ser protagonista de este exitante viaje de estudio! Mientras la Sta. Rizos conduce, la clase comienza un viaje lleno de acción a través del aparato digestivo de Arnoldo (durante el almuerzo), una vibrante excursión a través del torrente sanguíneo de Rafa y una enriquecedora exploración del Robot Rafarobot para aprender acerca de los huesos, articulaciones y músculos.
El fantástico autobús está siempre listo para ir adonde quieran, lo que convierte cada viaje de estudio en una asombrosa aventura. Basada en la serie de libros best-seller y ganador de un premio Emmy por su show televisivo. El Autobús Mágico es un verdadero referente mundial a la hora de hablar de programas educativos para niños.

     

     
  Sinbad La Leyenda de los 7 Mares - Español

¡El juego más divertido para todas las edades!

El juego de Simbad: Leyenda de los Sietes Mares se basa en la película de animación de DreamWorks del mismo nombre y combina la aventura épica de la película con las últimas innovaciones en tecnología de PC de Intel, para proporcionar una experiencia de juego innovadora.

El juego de Simbad sigue la trama de la película y cuenta con una acción imparable, un juego muy exigente así como innovadores efectos visuales. En el papel de Simbad, el granuja más atrevido y famoso que haya navegado por los siete mares, el jugador emprende una aventura épica para recuperar el legendario Libro de la Paz y salvar la vida del mejor amigo de Simbad, Proteus. A lo largo del camino, los jugadores lucharán contra hordas de enemigos sobrenaturales y se enfrentarán cuerpo a cuerpo a monstruos míticos y legendarios. Para ayudarles en su aventura, los jugadores pueden recoger recargas como la invisibilidad y la capacidad para convocar a un mini ejército de esqueletos que luchen en su bando. Un sistema de control muy intuitivo permitirá a los jugadores ejecutar divertidos y acrobáticos movimientos así como utilizar las características interactivas del escenario para derrotar a los enemigos de Simbad.

Para garantizar que se captura totalmente la emoción y aventura de la película, el juego se ha creado en colaboración con uno de los directores de la película, Patrick Gilmore. Gilmore debuta como director en "Simbad", después de diez años desarrollando y produciendo videojuegos. Patrick Gilmore ha trabajado en estrecha colaboración con Atari y con el equipo de desarrollo del Reino Unido, Small Rockets, para lograr una fiel copia de una película en un juego interactivo.

     

     
  Mis Amigos de Play Family - Español

está dirigido a una edad -de dos a cuatro años- poco atendida en el mercado multimedia. En sus primeros pasos con el ratón, el pequeño aprende a distinguir los colores, los números... Está realizado en 2D pero con unos tonos y texturas que le dan una presencia inmejorable.
 

     

     
  Taller Infantil - Español

Aprende los nombres de un montón de animales, escuchando sus sonidos.

Taller infantil es una aplicación realizada en Flash con la que los más pequeños pueden aprender los nombres de los animales y los sonidos que emiten cada uno de ellos.

Te encontrarás con el gato, el perro, la gallina, el león, el búho, el elefante, la vaca, el pato, la oveja ¡y muchos más!

El programa funciona a pantalla completa, o en modo ventana pulsando la tecla Escape.

Sencilla aplicación en Flash en la que hay dos juegos para que los niños aprendan jugando.

En el primer juego el niño escuchará un sonido y lo deberá relacionar con el dibujo del animal que lo emite. En el segundo tendrá el nombre del animal y un dibujo del mismo, el objetivo será también relacionar ambos datos.

     
 
     
  Clifford el Gran Perro Rojo - Thinking Adventures

Los chicos interactúan con Clifford y sus amigos construyendo la temprana lectura esencial, matemáticas, y habilidades de pensamiento.

Los jóvenes desarrollan la resolución de los problemas y el razonamiento y habilidades - así como sus imaginaciones - como ellos viajan en todas partes de la vecindad de Clifford y lo ayudan a preparar su fiesta de cumpleaños  a lo GRANDE.

     

     
 

Dora la Exploradora - Lost City Adventure

En Lost City Adventure, el osito de peluche especial de Dora se pierde y ella y Boots deben viajar a la Ciudad Perdida para rescatarlo.

Características

Juegue con Benny, el toro, Isa, la iguana y con Tico, la ardilla

  • Tenga cuidado con el viejo gnomo malhumorado y con Swiper, el zorro engañoso
  • Conozca a Pirate Pig, Mami Bugga Bugga y a Senor Tucan y ayúdelos a recuperar sus objetos perdidos
  • Encuentre estrellas escondidas y guárdelas en una bolsa especial en forma de estrella
  • Ayude a Dora a encontrar a Osito, su osito de peluche que se perdió
     

     
  Winnie the Pooh - Aprendizaje en el Kinder - Español

Aprendizaje de 4 a 6 años. Totalmente en español. Con Pooh en la escuela todo el tiempo es divertido!. Actividades divertidas y desafiantes encontrarás al caminar por el Bosque de Cien Acres. ¡Resuélvelas!

Las actividades interactivas de este software desarrollan:

Vocabulario
Reconocimiento de colores, formas y tamaños
lateralidad
Reconocimiento de palabras y números
Reconocimiento de formas
Música
Ortografía
Razonamiento
Conceptos matemáticos (suma y resta)
Reconocimiento de verbos
Atención
Introducción a idiomas
Memoria visual y auditiva
Memoria
Capacidad de clasificación y categorización
Además de todo eso, Winnie the Pooh estimula habilidades importantes como:

Creatividad
Trabajo en equipo
Uso de lenguajes como medio de expresión, comunicación e información
Interrelación de pensamientos, ideas y conceptos
Adquisición, evaluación y transmisión de información
Solución de problemas

 

     

     
 

El Conejo Lector - Primeros Pasos - Español

Una introducción al abecedario, los números, las formas y los colores.

Visítale Maravilloso Mundo de los Juegos.
Entra junto al Conejo Lector y la Ratita Raquel a un país mágico lleno de sorpresas. Acompáñalos y vive un mundo de brillantes colores y canciones. ¿Qué esperas?

• Las cajas sorpresa:
Busca y busca en las cajas sorpresas. Si encuentras tres animalitos iguales, ellos cantarán una canción.

• La Torre:
Libera a los animalitos dentro de las pompas de jabón, en la torre mágica.

• Nube de las formas:
Coloca las figuras en el rompecabezas de la nube y verás como se transforma, cobra vida y se mueve.
 
• La Cesta:
¡Pobrecitos, los animales de la cesta de han perdido! Reúnelos con sus papás y mamás, según el sonido que hacen.

¡Padres!
Este CD-ROM integra todos los conocimientos necesarios en un modo interactivo y divertido. El programa de El Conejo Lector aporta conceptos de matemáticas, lenguaje, creatividad y habilidades de lógica que se enseñan en Educación parvularia. El nivel de habilidad debe de ajustarse manualmente. El Conejo Lector: Primeros Pasos es la perfecta herramienta para acompañar la educación de su hijo.

     

     
  El Conejo Lector - Preescolar - Español

Los niños en edad preescolar aprenden de forma mucho mas eficaz cuando desarrollan simultaneamente facultades fisicas e intelectuales.
En juego de pc de El Conejo Lector - Preescolar, unos adorables personajes guian a los niños a traves de actividades que fomentan la coordinacion , el ritmo y el equilibrio
!Los niños aprenden jugando!
Las actividades se presentan en diversos niveles de dificultad. Asi , los niños pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje.
Este juego educativo infantil es ideal para aprender a contar, sumar y restar numeros pequeños, nombrar las letras y decir su sonido, hacer grupos, usar la memoria, clasificar y completar secuencias, identificar diferencias, escuchar con atencion, ser creativo, vocabulario nuevo, y formas y colores.
El conejo lector y sus amigos necesitan tu ayuda para devolverle el brillo a la estrella. Deja volar tu imaginación mientras viajas a través de la tierra de Sparkalot para descubrir qué es lo que está bloqueando la fuente de las estrellas brillantes. Seis actividades llenas de diversión y que contienen descubrimientos fascinantes y personajes interesantes con los que aprenderás contando, emparejando, y desarrollando tus habilidades a la hora de resolver problemas en tu aventura para traer detrás las estrellas brillantes. ¡Con el Conejo Lector como compañero de aprendizaje el límite está en cielo!

Seis nuevas actividades llenas de diversión.
¡Diviértete a través de dos maneras diferentes de jugar. Empieza tu aprendizaje aventurero a través de una historia llena de diversión o escoje temas específicos que quieras desarrollar.
Juega en el nivel adecuado, las actividades se ajustan automáticamente a tu niño cada vez que juegue, aunque también puedes seleccionar el método que mejor se adapte a las necesidades de tu niño.
Diviértete con canciones, películas e interesantes personajes que harán nueva y excitante la aventura de tu niño.
Comprueba el progreso y los logros de tu niño a través de los reportajes.

     

     
  El Conejo Lector - Camino a la Lectura - Español

En este juego de pc en español su hijo acompañará al conejo lector y a sus amigos en su recorrido por los 20 países de las letras y los ayúdará a abrir las cinco puertas del reino de la lectura. Este juego ayudará a aprender, a reconocer y relacionar sonidos y letras, identificar sílabas y formar palabras.
Tambien ayudará en la pronunciación, y a comprender y relacionar la lectura. Únete al Conejo Lector, la ratita Raquel y al León Sam en su entretenido viaje por el camino de la lectura. Junto a ellos dusfruta de horas y horas de diversión, y al mismo tiempo, desarrolla tu habilidad para leer.

Despierta el interés del niño por la lectura y enseña a reconocer sonidos y letras, a unir sílabas y a formar palabras.

 

     

     
  Kidskool Electricista - Español

El niño se familiarizará con utensilios y herramientas que utilizan los electricistas.

Podrá divertirse con un montón de juegos, desarrollando su inteligencia con increíbles imágenes interactivas en las que aprenderá a relacionar entornos y sonidos.

Kidskool en una línea de entretenimiento donde el niño descubre mientras juega cómo se comportan los mayores, además tendrá que ser eficiente en su trabajo para poder acceder a las siguientes pantallas del juego.

Kidskool hace del videojuego un entretenimiento didáctico para despertar su imaginación, su creatividad y sobretodo su capacidad de soñar.

Para niños de 3 a 10 años
Completamente en Castellano


     

     
  Cantando en Amapola Vol. 2 - Español

Contiene una colección de canciones populares que les encantará a los más chiquitos!

• Sonidos
• Escuela de muñecos
• Este dedo
• Manos traviesas
• Popurrí de canciones
• Caballo verde
• La margarita
• Popurrí de las maestras
• Usted que es un grande
• Usted que es un grande (continuación)
• Rap de los fiambres
• La señora cucaracha
• Al agua pato
• Cangrejito
• El sapo Pepe
• Este pececito
• La canilla
• El gusanito
• Michu Michu
• Alfabeto en inglés - Alphabet Cheer
• Estoy durmiendo
• Sonidos

     

     
  Imagina y Crea con Pipo - Español

Taller de cuentos y otros juegos creativos

PARA NIÑOS A PARTIR DE DE 3 AÑOS

Las pricipales áreas que se trabajan con este programa son: creatividad, escritura, lectura, vocabulario, orientación espacial, compresión lectora, memoria visual, memoria a través del sistema auditivo...
Los juegos son estimulantes ya que captan el interés del niño que tiene la posibilidad de crear su propio juego, dibujo o ser el autor de un cuento o aventuras.
Está estructurado en dos partes:
El taller de cuentos, dedicado a la lectura y creación de cuentos, donde el niño tiene una gran variedad de opciones a la hora de crear sus historias, ya que puede elegir el escenario, los personajes, el texto u objetos animados, poner sonido o melodía, etc.
Los juegos creativos, donde se divertirá con globos, vistiendo a los personajes Pipo y Cuca, resolviendo puzzles, coloreando las escenas, jugando a las parejas, etc. Se divertirán mientras resuelven actividades lúdicas y didácticas
Todas las actividades están diseñadas para que las pueda utilizar un niño desde los 3 años
El niño siempre pude interactuar con el ordenador, permite que explore por su cuenta. La satisfacción y rendimiento es mayor cuando descubre por si mismo las posibilidades del juego.
Aprenderán mucho vocabulario puesto que, siguiendo la filosofía de los juegos Pipo, al pulsar un objeto, Pipo pronuncia correctamente la palabra; ésta se visualiza en pantalla y se ilumina por sílabas.
Los juegos contabilizan aciertos y errores cometidos: los puntos son importantes en tanto animan al niño a seguir jugando y le motivan a esforzarse más.
""Imagina y crea"" es una herramienta didáctica muy útil apra padres y educadores que quieran crear sus cuentos como refuerzo para el aprendizaje de los niños, convirtiendo la lectura y escritura en actividades muy divertidas.
Se puede configurar:
El tipo de dicción: lenta (para los más pequeños) o normal (para aquellos niños que ya empiezan a leer).
La posibilidad de grabar sonidos o no.
La impresión, es decir, dejar imprimir o no.

 

     

     
  Toy Story 2 Action Game

Toy Story 2 Action Game es un gran juego para todas las edades.Con su impresionante jugabilidad y gráficos.Tomando el papel de Buzz Lightyear usted lucha para destruir el mal y salvar a los juguetes
Son 13 niveles para poder salvar a Woody !!!

     

     
  Crayola Magic 3D Coloring Book

Crayola Magic 3D Coloring Book, juegos infantiles para descargar, encuentra los mejores juegos infantiles de ciencias naturales, educación, lengua, idiomas, matemáticas, música, plástica, tecnología y cientos de Crayola Magic 3D Coloring Book.

 

     

     
  Los Cuentos Magicos de Duendi - El Gato con Botas - Español

Con el GATO CON BOTAS los niños podrán vivir esta nueva entrega de los Cuentos de Duendi a la vez que potencian sus habilidades con divertidos juegos y canciones.
Dos opciones diferentes para vivir cada cuento.
1. El niño puede escuchar y leer el cuento a la vez que descubre escenarios y personajes vivos llenos de sorpresas simplemente pinchando sobre ellos.
2. Esta segunda opción involucra a los pequeños en el propio desarrollo del cuento, haciendo que se sientan verdaderos protagonistas ya que deberán superar distintos juegos de percepción y lógica que se plantean en cada escena para que el cuento prosiga
Ambas opciones cuentan con:
- Narraciones en castellano. El texto se ilumina según Duendi lo va narrando, ayudando al reconocimiento de las palabras.
- Personajes con voces propias.
- Escenarios interactivos en los que los objetos pueden ser “pinchados” provocando acciones llenas de humor.

Idiomas: Español
- El programa se completa con juegos, karaokes y pasatiempos adicionales basados en el argumento del cuento, como.
- Todos los elementos del cuento para identificar,
- 6 instrumentos musicales y caja de ritmos,
- 50 elementos en 6 escenarios para memorizar,
- 100 objetos y 300 pistas para asociar. - Multitud de actividades enfocadas a potenciar en el niño la capacidad audiovisual, la creatividad, la percepción y hábitos como la lectura.
- Además se incluye una versión del cuento con canciones que se puede escuchar en un reproductor CD de audio.

     

     
  Los Cuentos Magicos de Duendi - El Soldadito de Plomo - Español

El SOLDADITO DE PLOMO nos acerca ahora a una de las historias de amor más bellas jamás contadas en un formato que permite su adaptación a los más pequeños de la casa. En esta versión del clásico infantil los niños podrán jugar y aprender mientras desarrollan sus ,
aptitudes de observación, memoria, lógica, visión espacial operaciones numéricas, lectura, ...
Dos opciones diferentes para vivir cada cuento.
1. El niño puede escuchar y leer el cuento a la vez que descubre escenarios y personajes vivos llenos de sorpresas simplemente pinchando sobre ellos.
2. Esta segunda opción involucra a los pequeños en el propio desarrollo del cuento, haciendo que se sientan verdaderos protagonistas ya que deberán superar distintos juegos de percepción y lógica que se plantean en cada escena para que el cuento prosiga.

Ambas opciones cuentan con:
- Narraciones en castellano. El texto se ilumina según Duendi lo va narrando, ayudando al reconocimiento de las palabras.
- Personajes con voces propias.
- Escenarios interactivos en los que los objetos pueden ser “pinchados” provocando acciones llenas de humor.
Idiomas: Español
- El programa se completa con juegos, karaokes y pasatiempos adicionales basados en el argumento del cuento, como.
- Múltiples operaciones matemáticas para resolver,
- 5 instrumentos musicales y 8 cajas de ritmos diferentes,
- 50 elementos en 6 escenarios para memorizar,
- 36 escenarios para investigar. - Multitud de actividades enfocadas a potenciar en el niño la capacidad audiovisual, la creatividad, la percepción y hábitos como la lectura.
-Además se incluye una versión del cuento con canciones que se puede escuchar en un reproductor CD de audio.

     

     
  Los Cuentos Magicos de Duendi - El Patito Feo - Español

Ahora los más pequeños podrán vivir y participar en la aventura del PATITO FEO, un clásico entrañable con aplicaciones educativas. No sólo podrán leer y cantar, sino también realizar nuevos juegos y actividades que potencien sus habilidades lectoras, de lógica y percepción.
Dos opciones diferentes para vivir cada cuento.
1. El niño puede escuchar y leer el cuento a la vez que descubre escenarios y personajes vivos llenos de sorpresas simplemente pinchando sobre ellos.
2. Esta segunda opción involucra a los pequeños en el propio desarrollo del cuento, haciendo que se sientan verdaderos protagonistas ya que deberán superar distintos juegos de percepción y lógica que se plantean en cada escena para que el cuento prosiga.
Ambas opciones cuentan con:
- Narraciones en castellano. El texto se ilumina según Duendi lo va narrando, ayudando al reconocimiento de las palabras.
- Personajes con voces propias.
- Escenarios interactivos en los que los objetos pueden ser “pinchados” provocando acciones llenas de humor.

Idiomas: Español
- El programa se completa con juegos, karaokes y pasatiempos adicionales basados en el argumento del cuento, como.
- Todos los elementos del cuento para identificar,
- 100 objetos y palabras para completar,
- 18 pruebas de diferencias,
- 36 escenarios para investigar. - Multitud de actividades enfocadas a potenciar en el niño la capacidad audiovisual, la creatividad, la percepción y hábitos como la lectura.
-Además se incluye una versión del cuento con canciones que se puede escuchar en un reproductor CD de audio.

     

     
  El Lince - Español

¿Estás preparado para pasar un rato divertido? Entonces, ¡vamos a jugar! Toma la ficha y... ¡rápido! A ver si la encuentras en el tablero. Seguro que consigues ganar la partida gracias a tu rapidez de reflejos y a tu vista de lince. ¿Te apuntas al reto?
Juego de agudeza visual para los mas pequeños.
 

     

     
  Bob el Constructor

Ahora los más pequeños podrán vivir y participar en la aventura de Bob el Constructor, haciendo todas las tareas que debe realizar este fantastico amigo !!!

Construyendo, mejorando y divirtiendose a mas no poder !!!

     

     
  Lilo & Stitch - Problemas en el Paraiso

Vive la pelicula en tu PC !!

Claves y Trucos para Lilo and Stitch: Trouble in Paradise:

Passwords de Nivel:
Introducir como passwords:


• Playa: Stitch, Stitch, Stitch, Stitch, Stitch, Stitch, Stitch.

• Nave Nodriza: UFO, Scrump, Stitch, Rocket, UFO, Stitch, UFO.

• Crucero Espacial: Lilo, Rocket, Stitch, Rocket, Rocket, Scrump, Stitch.

• Planeta Junkyard: UFO, Rocket, Stitch, Rocket, Rocket, Scrump, Stitch.

• Escape: Stitch, Scrump, UFO, Gun, Rocket, Scrump, UFO.

• Salvamento: Flower, Scrump, UFO, Gun, Gun, Gun, UFO.

• Challenge final sin power-ups: Lilo, Pineapple, Flower, Pineapple, Gun, Gun, Stitch.

• Challenge final sin power-ups: Stitch, Rocket, Flower, Gun, Gun, Pineapple, Stitch.

• Créditos: Pineapple, Pineapple, Pineapple, Pineapple, Stitch, Stitch, Stitch.

     

     
  Ven a Jugar con Pipo - Español

Ven a Jugar con Pipo es un juego interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos (generales), dirigido a los pequeños de la casa. Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios típicos con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque, la escuela, etc.
En este producto varios escenarios guían nuestro aprendizaje. Se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla, y de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura. El padre puede utilizar las ilustraciones para jugar con el pequeño, por ejemplo señalando o buscando sobre la pantalla los diferentes elementos del escenario.
Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta. A su vez, la iluminación de la palabra por sílabas, permite un aprendizaje casi inconsciente, habilidad muy útil para el inicio de la lectura.
Por sus características ha resultado muy eficaz y estimulante dentro de la Educación Especial. Además, en la nueva versión se incluyen, opciones para personas con deficiencias motoras.
Ven a jugar con Pipo se complementa con Mis Primeros Pasos con Pipo. En este último producto los objetivos son más específicos y dirigidos, para que niños de 1 a 4 años aprendan a manejar el ratón de forma autónoma. En cambio, en Ven a Jugar, el rango de edades es más amplio (hasta 6-7 años).
Contenido Educativo:
Se ha diseñado el producto para que tenga una interface muy intuitivo para los niños, y de esta forma no se precise el apoyo de ningún manual. De todas formas, se ha incluido una pantalla de ayuda que explica las funciones principales, así como una pantalla de consejos didácticos, donde se recomienda fomentar la conducta exploratoria de los niños, y que sean ellos mismos los que dirijan su propio aprendizaje. El juego está elaborado para que tanto las respuestas correctas como incorrectas sirvan para aprender.
Se pueden intercambiar minúsculas y mayúsculas en todos los escenarios.
Juegos generales:
El Tren. Inicia en el reconocimiento de las letras.
El Barco. Se aprenden los números, a contar.
Los Lápices de Colores. Permite colorear los escenarios e ir aprendiendo los colores.
Los Aviones. Cómo se escribe una palabra. Aunque no lo sepa, puede jugar probando. Todas las respuestas tanto correctas como incorrectas, sirven para aprender.
Los Camiones. Es similar al anterior, pero de forma inversa. Se muestra la palabra y tiene que buscar la imagen que le corresponde.
Las listas de palabras para el juego son cada vez diferentes y dependen del contexto del escenario; es decir, cuando se juega a los aviones y la pantalla anterior era el baño, la lista de palabras tendrá relación con el baño.
Juegos específicos:
En cada escenario hay además un juego distinto que el niño descubrirá por su cuenta.
En el cuarto, el ordenador nos llevará a un juego de vocales basado en peces.
En el salón, el reloj ayuda a aprender los números y las horas.
En la cocina, el ratón ayuda a los más pequeños a manejar el ratón.
En el parque y desde los globos, vamos hasta la calculadora que introduce la adición y sustracción.
En la playa, con la radio se aprenden las notas musicales.
En el establo, un gramófono permite jugar a reconocer sonidos de animales.
En el huerto, las manzanas llevan a un juego de parejas que ejercita la memoria.
En el baño, se enseñan las partes del cuerpo.
En la escuela, la pizarra nos enseña todo el abecedario y las sílabas.

     

     
  Aprende Ingles con Pipo - Español

Aprende Inglés con Pipo está estructurado en tres bloques: juegos de vocabulario (el submarino), juegos de frases (el avión) y los juegos especiales (el autobús). Aborda más de 25 temas diferentes, con gran cantidad de vocabulario, y más de 200 frases y expresiones del inglés; la familia, los colores, los números, las horas, los adjetivos, las preposiciones, el cuerpo, los verbos, la ropa, el tiempo atmosférico...
Diferentes grados de dificultad para los niños
Gracias a los diferentes grados de dificultad, el juego se adapta a niños de 3 a 12 años. Para los niños más pequeños, hay juegos muy sencillos y atractivos: Colorear ilustraciones, las partes del cuerpo, vestir, las parejas, etc. Los juegos de frases, así como los niveles más altos de los demás juegos resultan realmente útiles para los niños más mayores; algunos juegos ¡incluso son útiles para adultos!
Las pantallas de progresos registran el avance de cada niño en cada uno de los temas, lo que les mantiene constantemente motivados a perfeccionar su inglés (acceso rápido: tecla F9).
El hecho de que Pipo y sus amigos hablen todo el rato en inglés, hace que no sea necesario saber leer para jugar y aprender. Si el niño ya sabe leer, aprovechará esta ventaja y aprenderá a leer también en inglés. Es muy interesante que los niños escuchen atentamente hablar en inglés. Al colocar el ratón sobre las palabras u objetos, automáticamente se oyen las dicciones.
Lo más importante es que se entienda el sentido de las frases y que los niños escuchen hablar inglés desde corta edad, que es cuando su capacidad de aprendizaje es mayor.
Pipo ayudará a los niños en español
Se ha incorporado un botón de ayuda general. Al jugar con el botón Con Ayuda activado, Pipo ayuda al niño en español, lo que sirve para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con el inglés de una manera progresiva y divertida. Cuando se juega Sin Ayuda, Cuca lo dirá casi todo en inglés.
Al pulsar sobre las banderas, normalmente se repite lo último que hayan dicho Pipo o Cuca en el idioma que elijas. En algunos juegos, se puede utilizar como ayuda.
El botón micrófono sirve para activar una pantalla donde se pueden grabar y escuchar cientos de frases y palabras. Al compararlas con el original, se mejora la pronunciación.
Los Juegos de Aprende Inglés con Pipo
Juegos de Vocabulario (el submarino):
La Máquina de las Palabras. Aumentan su vocabulario en inglés. Jugando y sin darse cuenta aprenderán muchas palabras nuevas. Tienen que pulsar sobre la palanca que contiene la imagen correcta.
Los Peces. En este ejercicio se ha de buscar el pez que dice en inglés la misma palabra que Pipo pronuncia en español.
Las Pulgas. Hay que enlazar las pulgas de un árbol con las del otro. Teniendo en cuenta que cada palabra en inglés del árbol de la izquierda sólo se corresponde con una en castellano de la derecha.
Parejas. Juegan a hacer parejas en la estación espacial.
Juegos de Frases (el avión)
Los Perros Salchicha. Se ha de encontrar la frase que en inglés significa lo mismo que la frase que pronuncia Pipo en castellano y que está escrita en la barra. En el nivel más difícil no hay ayuda escrita, por lo que se convierte en un ejercicio de oído.
Las Tortugas. Ayuda a las tortugas a construir frases en inglés. Pulsando sobre las palabras y colocándolas en su sitio.
La Selva. De lo que se trata en este juego es de elegir la frase en castellano que se corresponde con la de inglés que está escrita en la barra.
Juegos Especiales (el autobús)
Las Ovejitas. Para dormirse antes, Cuca cuenta ovejitas. Hay que atrapar las que llevan el número que se nos pide. Aprenderán un montón de números.
Las Mariquitas. Estas mariquitas son muy simpáticas y nos enseñarán muchas preposiciones.
Las Partes del Cuerpo. Juegan con Pipo y aprenden las partes del cuerpo en esta fantástica playa.
La ropa. Vistiendo a Pipo y a Cuca aprenderán nuevas palabras.
Colorea. Seguro que ya te saben los nombres de todos los colores en inglés.
Los Relojes. Juegan con estos relojes y aprenden la hora en inglés.
La Familia. ¿Conoces a toda la familia de Pipo?. En las fotos están los tíos, los abuelos, los primos...
Características más destacables:
Mediante los niveles se adaptan los juegos a los progresos de cada niño.
Puntuaciones personalizadas. Pipo reconoce el nombre de 99 niños y guarda sus puntuaciones en cada uno de los juegos. Representa una gran motivación para los niños.
Contiene un glosario con cientos de palabras para buscar y escuchar.
Los apuntes de gramática. Estos apuntes son un resumen básico de la gramática inglesa y se entienden como un anexo al producto, dirigido principalmente a padres y a niños mayores.
El temario, donde se pueden ver todos los temas de Aprende Inglés con Pipo. Al pulsar sobre uno, se accede a los juegos donde los niños se convierten expertos del inglés.
Un resumen de juegos y actividades, muy útil para efectuar una visita rápida de todo el producto

     

     
  Aprende a leer con Pipo 1 - Español

Aprende a leer con Pipo es un método interactivo y progresivo para aprender a leer. El programa es muy flexible para permitir ser adaptado a las diferentes metodologías de los maestros y a los diferentes ritmos de aprendizaje de los niños.
Las diferentes secciones de esta cartilla para aprender a leer se presentan ambientadas en el mar, en diversas islas, donde el niño aprenderá de forma progresiva cada letra, sus sílabas, las palabras y finalmente las frases. En cada sección aparecen diferentes juegos donde se pondrá en práctica todo lo visto.
En todo momento se puede cambiar el tipo de letra: mayúsculas, minúsculas y enlazada (de caligrafía).
Además, cada letra se acompaña de una hoja de ejercicios que puede imprimirse, y cuando el niño completa todos los juegos de una letra con éxito, puede acceder a un diploma para colorear. ¡Cada letra tiene un diploma y ejercicios distintos!
Sin modificar la configuración del programa, el juego permite un aprendizaje progresivo y dirigido automáticamente, donde se van introduciendo nuevas letras a medida que el niño va progresando. Este método resulta un complemento ideal al proceso de aprendizaje de la lecto-escritura.
El orden que se seguirá en el proceso de aprendizaje será:
A L S N P T M RR R B D C Q H CH G GU F J Ñ Y Z V LL X K
Este comportamiento y los juegos a los que se tiene acceso pueden modificarse en la pantalla de configuración, ofreciendo una amplia gama de opciones para el ritmo de cada niño.
JUEGOS DE LETRAS Y SÍLABAS:
Medusas. Identificar y discriminar letras. Escucha atentamente a Pipo y pulsa sobre todas las letras que te haya pedido.
Colorea 1. Identificar sonido y grafía. Discriminar sílabas. Reforzar el aprendizaje de los colores.
Burbujas. Reconocer sílabas y asociar imágenes. Encaja la burbuja que te da el pez sobre otra que contenga la misma sílaba.
Escarabajo. Reconocer las sílabas en diferentes tipos de letra. Lleva al escarabajo de árbol en árbol, uniendo sílabas.
Colorea 2. Nivel 2 para identificar sonido y grafía. Discriminar sílabas. Reforzar el aprendizaje de los colores.
Estrellas. Aprender el recorrido que hay que seguir para escribir cada letra sobre papel. Pipo te enseña a escribir todas las letras de la cartilla. Para ello, une las estrellas de la letra siguiendo en orden ascendente la marcación por números.
Tortugas. Asociar las grafías a la lectura de las sílabas de la letra seleccionada. Pipo te propondrá buscar unas sílabas determinadas. Escucha bien y pulsa sobre la tortuga que lleve la sílaba mencionada.
Colorea 3. Nivel 3, en modo pregunta, para identificar sonido y grafía. Discriminar sílabas.
Ruinas. Memorizar y discriminar sílabas. Tienes que buscar en las ruinas parejas de sílabas iguales. Permite que haya dos jugadores (representados cada uno por un personaje).
JUEGOS DE PALABRAS COMPLETAS:
Peces. Reconocer de forma global las palabras. Asociar grafías. Encaja la burbuja en el pez que contenga la misma palabra.
Pájaros. Construir palabras a partir de sílabas. Discriminar grafías. Pulsa sobre el pájaro que lleva la sílaba necesaria para formar la palabra y llévalo hasta su lugar sobre el estante.
Monos. Aprender las letras. Manipular el teclado. Secuenciar sucesivamente las letras. Usa el teclado de tu ordenador pulsando las letras de la palabra que dice Pipo y que aparecen en las hojas de los árboles de la selva.
Castores. Construir palabras a partir de sílabas. Discriminar grafías. Pulsa sobre el tronco del castor que lleva la sílaba necesaria para formar la palabra y llévalo hasta su lugar correspondiente en la orilla.
Arañas. Perfeccionar la comprensión lectora y auditiva. Reconocer de forma global las palabras. Pulsa sobre la araña que lleva escrita la palabra que Pipo dicta.
Submarinos. Reforzar la lectura de las palabras más sencillas de la cartilla. Asociar palabras con sus respectivas imágenes. Lee la palabra que aparece en el barco hundido y pulsa sobre el submarino que lleva la imagen correspondiente.
JUEGOS CON FRASES:
Abejas. Construir frases. Discriminar palabras. Asociar grafías con sonido. Hay que ayudar a la abeja a montar la frase sobre el tronco. Para ello, selecciona las palabras de la copa del árbol y encájalas en en el tronco.
Tucán. Completar las frases. Discriminar palabras. Perfeccionar la comprensión lectora. Ayuda al tucán a seleccionar las palabras de la viga para completar las frases.
Libélulas. Desarrollar la comprensión lectora. Reforzar la memoria auditiva. Ayuda a la libélula a formar la frase que Pipo dice, sobre la canoa de Cuca.
18 DIVERTIDOS JUEGOS
Mediante 18 divertidos juegos trabajarán los diferentes aspectos positivos para aprender a leer: memoria visual, memoria auditiva, discriminación, coordinación viso motora, motricidad fina y gruesa, asociación, verbalización, lectoescritura, comprensión y secuenciación, etc.
Otras características destacables:
Puntuaciones personalizadas. Pipo reconoce el nombre de 99 niños y guarda las puntuaciones de cada niño, en cada letra y en cada uno de los juegos. A la pantalla de puntuaciones se puede llegar siempre que se quiera pulsando la tecla F9. Resulta muy motivador para los niños.
Si se tiene algún problema, se ha incorporado una ayuda en cada uno de los juegos que aparece al pulsar sobre la tecla F1.
Pantalla Configuración del Juego. Se accede a esta pantalla pulsando al mismo tiempo las teclas "A" y "F8", de esta manera se evita que los niños puedan cambiarla fácilmente.
La pantalla de configuración permite modificar la operativa del programa. Entre otros aspectos:
Con método progresivo o Sin método progresivo.
(El método progresivo implica dominar las letras anteriores para pasar a las siguientes, más difíciles. Si se desactiva, el niño puede elegir una letra).
Qué juegos están disponibles y el tipo de letra. Esto hace que se pueda adaptar a las diferentes capacidades de los niños.

     

     
  Vamos a leer con Pipo 2 - Español

Esta es la segunda parte de un método interactivo y progresivo, con el cual el niño se inicia en el aprendizaje de sílabas compuestas (directas, inversas, directas dobles...).
Además perfecciona la lectura de palabras y frases, a la vez que se adquiere una mayor comprensión lectora.
La continuación del método "Aprende a Leer con Pipo 1"
En el "Mapa Sideral" podemos observar los 25 grupos de sílabas a trabajar. Se empieza a jugar con el grupo de sílabas "AL" y progresivamente se van activando los siguientes grupos. Hay que jugar con todos los grupos de sílabas, obteniendo una carga de energía en cada uno. Debemos conseguir las 25 cargas para poder obtener el Diploma del Explorador Galáctico.
El orden de aprendizaje de los grupos de sílabas es: AL AN AR AS BLA PLA FLA BRA PRA FRA CLA CRA GLA GRA TRA DRA JAR GUE RRA LLA AB-AC AD-AG AM-AP AT-AZ TRANS
Cada grupo de sílabas se practica gracias a 16 Juegos diferentes, que se estructuran en tres apartados: Las Sílabas del Espacio, Las Palabras del Planeta y Las Frases de la Nave.
Juegos: Las Sílabas del Espacio
Objetivos: reconocimiento de sílabas a partir de su pronunciación y grafía; discriminación de diversos tipos de letras; identificación de sílabas a partir de su pronunciación; colorear diferentes dibujos divididos en zonas silábicas; hacer parejas de sílabas. Refuerza la memoria visual y auditiva.
Juegos: Las Palabras del Planeta
Objetivos: reconocimineto global de palabras a partir de su pronunciación y grafía; identificación de palabras a partir de su pronunciación; teclear palabras en orden de escritura; construir palabras en orden silábico con y sin ayuda de su grafía; reconocimineto de fonemas en diferentes palabras; adivinar la palabra oculta.
Juegos: Las Frases de la Nave
En este bloque se trabajan Frases y Lecturas. Distinguimos 6 juegos encaminados a obtener una mayor fluidez verbal y mayor comprensión lectora. El niño debe superar los juegos examen (marcados con lápiz y papel).
Objetivos: completar frases; copiar frases; escuchar y teclear frases; comprensión lectora; potenciar la escritura individual y libre.
¡FÁCILMENTE CONFIGURABLE PARA UN APRENDIZAJE PROGRESIVO!
Hay 3 modelos de configuración: La que viene "Por Defecto", la "General" o una "Para Cada Niño".
ES POSIBLE CONFIGURAR:
El Tipo de Método: Progresivo o no (es decir, para pasar a la letra siguiente se ha de completar la actual o no).
Los Juegos Disponibles. En cada apartado se pueden activar o desactivar (eliminar) juegos
Los Juegos Examen (los que llevan el icono lápiz y papel). Son aquellos que hay que superar obligatoriamente para obtener una carga de energía y pasar al grupo de sílabas siguiente.
El Tipo de Letra (por defecto es manuscrita) y el botón para cambiarla está disponible.
La Grabación y la calidad de audio.
Los grupos de Sílabas y su secuencia.
CARACTERÍSTICAS
En la pantalla inicial pueden introducirse nombres de niños. Para que Pipo acepte un nombre hay que escribirlo 2 veces igual. De este modo se evita que los niños introduzcan cualquier texto por error. Se pueden introducir hasta 99 nombres.
En la pantalla de progresos (tecla F9) se registran los avances de los niños en cada juego, con los robots podemos saber lo que ya han escuchado.
Se incluye una ayuda (tecla F1) para cada juego y pantalla, que explica como se juega y las opciones que hay en cada juego. Si pulsan sobre el botón interrogante grande, podrán ir a una pantalla de ayuda que se puede imprimir.
La tecla F5, Opciones (visualización de los juegos, demo de otros productos, etc.)
Configuración: Pulsando la tecla "A" y "F8", podrá configurar el funcionamiento del programa, adecuándolo a las características de cada niño.
El cursor que aparece cuando hay algún objeto pulsable es un ratón. La parte activa del cursor es la nariz. Es decir, que para pulsar algo, lo debemos señalar con la nariz.
Mediante el botón Nivel se puede añadir dificultad a algunos juegos. Al cambiarlo en un juego se mantendrá el nivel, en ese juego, para el resto de sílabas.
En algunos juegos se pueden ver los aciertos y errores

     

     
  REGALO !!!!!

Fabulas y Moralejas - Cuentos Cortos Vol. 1, 2, 3 y 4 - Español

Fabulosa coleccion de Fabulas Clasicas y Moralejas en español en formato MP3

El congreso de los ratones
El cuervo y el zorro
El lobo y el cabrito
La zorra y la cigüeña
El león y el ratón
El viento del norte y el sol
El pavo real y la cigüeña
La Zorra y las uvas
El pájaro enjaulado y el murcielago
Un chico bañandose
El cerdo y las ovejas
El apicultor y las abejas
La cigarra y las hormigas
El ratón de ciudad y el ratón de campo
Mercurio y el leñador
La rana charlatana
La liebre y la tortuga
El malgastador y la golondrina
Jupiter y la mona
Un lobo con piel de oveja
El caballo y el jinete
El pescador y el arenque
El mosquito y el toro
El cangrejo y su madre
El burro y su sombra
El buey y las ranas
El muchacho y el lobo
El viajero y su perro
El zorro ansioso
La alondra y el granjero
Las dos ollas
El lobo y la cabra
Un hombre y sus hijos
El venado junto a la charca
Jupiter y la tortuga -
El ratón y el toro
El adivino
El soldado y el caballo
Las aves, las bestias y el murcielago
El viajero jactancioso
Hercules y el carretero
El sabueso y el leon
Los arboles y el hacha
El perro y su imagen
El jabalí y el zorro
El águila y el escarabajo
El pastor mentiroso
La zorra y el chivo
El loro y la gata
El leon y la zorra
El gato y el ratón
El águila y las aves
El lobo y el cordero
La gallina y la zorra
El lobo y el perro
La gata y los ratones
La gallina de los huevos de oro
El burro y los libros
El perro, el gallo y la zorra
El asno vestido con piel de leon
El hombre y la culebra
El abogado y las peras
El libro y el murcielago
El asno y el buey
El ratoncito vanidoso
El joven y el ladrón
El hombre y el León
Los deseos opuestos
La zorra y el mono rey
El buey, la cigarra y la hormiga
El asno descontento
El labrador y el tesoro escondido
El mono y el delfín
La serpiente y el cangrejo
Los muchachos y las ranas
El camello, el elefante y el mono
Los lobos y los corderos
El pescador flautista
El asno y la estatua
El perro del hortelano

     
Costo total de Superpack Kids Games 1 Gs. 150.000 Envio Incluido
 

Ademas tambien te regalamos Kamizake Cat y Stress Reducer !!!

Para Solicitar este maravilloso Pack Via Contra-Reembolso (paga al recibir):

Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:
Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Telefono:
Franja Horaria para la Entrega:
E-Mail:

En el Asunto del Mail detallar: Pedido de Kids Games 1 (SO
LO EN DVDS)

Pedidos únicamente a: cdpar@ymail.com


Recibido su Pedido será despachado de Inmediato!